El regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV

Mirtha Legrand está muy contenta preparando su vuelta a la televisión a partir del sábado 17 de septiembre. La diva de los almuerzos conducirá los sábados a la noche, mientras que su nieta Juana Viale lo hará los domingos al mediodía. Pero no todo es color de rosa en la dinastía Tinayre-Legrand. La conductora y su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, habrían tenido un entredicho.

La idea del hijo de Marcela Tinayre es que Mauricio Macri sea el primer invitado a solas para comer con Mirtha. Ella por su parte, prefiere tener una mesa grupal, y no comenzar con un mano a mano tan fuerte político. Entre los nombres que barajó Legrand, aparece Facundo Manes para cenar junto a otras figuras del ambiente artístico.

Mirtha Legrand

Desde News Digitales, confirmamos en modo de primicia que Jimena Monteverde volverá a acompañar a Mirtha y Juana preparando los platos de la mesaza. Serán 10 programas para Mirtha, y 10 para Juanita hasta fin de año. Aunque la diva de los almuerzos ya sueña con sus clásicos envíos veraniegos desde Mar del Plata.

Lo más probable es que al canal no le den los costos para solventarlos, como sucedió las últimas temporadas pre pandemia. Por el momento, esperan ver cómo medirá en estos especiales entre septiembre y diciembre, para el 2023 falta mucho. Mientras tanto, el mítico programa de la televisión retornará en la pantalla de ElTrece.

Mirtha Legrand