La gran vuelta de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresará por fin a la televisión este sábado a las 21:30 en la pantalla de ElTrece. Al otro día lo hará su nieta Juana Viale, que se pondrá al frente de los domingos bajo el título “Almorzando con Juana”; y ya retirando del título el famoso ML. “La noche de Mirtha” tendrá a cuatro figuras en su estreno, al igual que lo hará la hija de Marcela Tinayre.

Los Socios del espectáculo confirmaron en su programa que Mirtha recibirá el primer día a Moria Casan con su pareja Fernando “El Pato” Galmarini, Baby Etchecopar y “El Puma” Rodríguez, figura del canal que acompaña a Marcelo Tinelli en “Canta conmigo ahora”.

Mirtha Legrand y Juana Viale ya tienen confirmados a sus invitados para los primeros programas

Jimena Monteverde será de la partida y volverá a cocinar en el programa más longevo de nuestra televisión. En Telefe mientras tanto, Andy Kusnetzoff saldrá a competir con su clásico Podemos Hablar con Luciano Castro, Julieta Díaz, Daniel “Profe” Córdoba, Grego Roselló y Alex Caniggia, que se acercarán al punto de encuentro para tratar de capitalizar la mayor cantidad de rating.

Juana por su parte, tendrá en su mesa a Carolina “Pampita” Ardohain, Guillermo Cóppola que está preparando su serie, el periodista de policiales Rolando Barbano, y El Polaco; también jurado del reality musical producido por La Flia. De este modo se confirma que finalmente L-Gante y Flor Peña pasarán para otro día, ya que se los mencionó para acompañar a la reina madre de la televisión en su debut.

Mirtha Legrand

Recordemos que días atrás, se supo que Legrand tuvo una pelea con su nieto Nacho Viale, porque éste quería que Mauricio Macri sea el primer invitado de su abuela. Finalmente la diva no accedió y el ex Presidente seguramente tendrá un mano a mano más adelante, como el que está estipulado con Jorge Lanata para la primer semana de Octubre.