Como fue el encuentro entre Mirtha Legrand y el rey sol

Anoche Mirtha Legrand fue invitada por Luis Miguel para ir a su concierto. La diva pidió cinco entradas: una para su nieta Juana Viale, otra para Nacho, una más para su bisnieta Ámbar de Benedictis, y la última era para su hija Marcela Tinayre. Finalmente la conductora de “Polémica en el bar” se quedó afuera porque a los 40 minutos del show debía irse a América TV para hacer el programa. Ese lugar lo ocupó el diseñador y amigo de Juanita, Gino Bogani.

Mirtha Legrand

Tras 2 horas y 20 de concierto, Luismi bajó del escenario para saludar y darle dos besos a la reina madre de la televisión. También ligó uno su nieta Juana, aunque en general el músico no suele tener esta actitud. Al agradecerle el ir a un show con 96 años, le entregó una rosa que Mirtha guardó con un profundo cariño. “Es un honor que hoy estés aquí“, le dijo emocionado.

Anoche en “Polémica…”, Tinayre dio algunos detalles, y presentó a Luis Ventura en el envío. El conductor de “Secretos verdaderos” le dijo sin pelos en la lengua que su familia tuvo suerte, porque justo el de ayer era el Luis Miguel verdadero y no un doble. “No se la iba a perder”; completó el periodista. Recordemos que desde el primer día el columnista de “A la tarde” sostiene que Marcela Basteri, la madre de Luismi, está viva e internada en Argentina y no muerta como dicen en México.

Luis Miguel