El futuro de Mirtha Legrand en los medios

Mirtha Legrand tiene 96 años y está súper vigente. La conductora ganó un reconocimiento por su trayectoria en su Rosario natal, y aprovechó para hablar de su regreso a la televisión. “Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente… Nunca he dejado de trabajar. Cuando digo que al público le debo mi vida, es verdad. No sé cuántos años más voy a vivir, pero les debo toda mi vida, porque siempre quise ser actriz“, comenzó diciendo la diva de los almuerzos.

Mirtha Legrand

Ese mismo día, Mirtha hizo referencia a que le gustaría volver a la tele pero todo depende de su nieto. Enfatizó que se habla de América TV, de Telefe y de ElTrece, pero ella sigue sin hacer televisión cuando le encantaría retornar a los medios. Hoy en “Socios del espectáculo” contaron que Legrand decidió hablar ella misma con Pablo Codevilla, y que en caso de retornar a la señal del solcito, sería con producción del canal y no con Storylab, aunque Nacho Viale se haría cargo de los contenidos.

Mirtha y Nacho Viale

“Estuve hablando con Nacho y me encantaría que Mirtha este año esté en América. Según lo que le escuché decir al Chueco el otro día, no va a ir a El Trece por una cuestión económica. Nosotros no es que económicamente, como canal, estemos espectacularmente bien como para hacerle una gran oferta. Pero me parece que Mirtha es una persona muy querida y a mí me encantaría que estuviera los sábados. Así que yo, personalmente como director de contenido, le guardo ese lugarcito a Mirtha”, había declarado Marcelo Tinelli al asumir su cargo en la gerencia artística del canal de Fitz Roy.

Mirtha Legrand

En la entrega de los Premios Martín Fierro, Mirtha fue contundente diciendo: “Tengo ganas de hacer televisión. Ahí está Nacho Viale, así que pregúntenle a él. Decidite Nachito“. Fiel a su estilo, el hijo de Marcela Tinayre se llamó a silencio y atinó a sonreír. ¿Se podrá llegar a un acuerdo y que La Chiqui vuelva a la pantalla chica antes de fin de año?