Tremenda jugada de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand viene protagonizando estos días varios enfrentamientos con el Presidente Javier Milei. “¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo“, empezó opinando la diva en referencia al cierre del cine mítico del centro porteño en “La Noche de ML”.

Mirtha Legrand

Te da temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta… no quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias y es muy desagradable“, agregó la conductora de eltrece. Después de un polémico retweet del Presidente que hacía referencia a que Mirtha compre el cine si tanto le interesa, habló Juana Viale, la nieta de Legrand; y enfatizó que le encantaría que su abuela sea la dueña del establecimiento, y que le haría muy feliz.

Mirtha Legrand va contra Milei: compraría el cine Gaumont

El Gaumont, ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, es un emblema del cine argentino. Se construyó hace más de 100 años, primero administrado por privados y después de la crisis de 2001 quedó en manos del INCAA. Aunque en el recorte anunciado no se hace referencia al edificio puntualmente, el fantasma de su cierre sobrevuela ante de la quita de recursos para la industria.

Mirtha Legrand va contra Milei: compraría el cine Gaumont

“No corresponde, fue una opinión simplemente. No es para decir que compre el cine. Es ridículo. Te da como cierto temor a expresarte porque si a cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta mucho o le molesta a alguien, te van a retrucar, es desagradable. Te quita la libertad para opinar”, dijo al teléfono en comunicación con un programa de televisión. “Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No estoy en contra del Gobierno. No quiero estar en contra del Gobierno porque toma represalias y es muy desagradable”, retrucó Legrand días atrás.