Conmoción por el fallecimiento de Carla Levy

Carla Levy fue la subcampeona de “Expedición Robinson 2. El reality que condujo Julián Weich en El Trece fue un éxito, y esta edición midió cerca de 30 puntos de rating. En este caso trascendió que ayer esta exparticipante murió a los 50 años a raíz de un cáncer de ovarios.

Según informó Fernanda Iglesias, la mujer consultó a una clínica porteña por fuertes dolores, y le dijeron que era gastritis producto del estrés. Tras dos años de malestares, un estudio médico le dio el diagnóstico real. Si bien Carla hizo quimioterapia, le informaron que la enfermedad era terminal. Al momento de descomponerse estaba en México, y le aconsejaron viajar de urgencia a Buenos Aires.

Carla Levy

Murió rodeada de sus seres queridos, con cuidados paliativos y escuchando su música preferida”, fueron las palabras que eligió la periodista de La Nación para informar cómo Levy dejó este mundo, según le transmitieron el mensaje sus amigos cercanos.

En enero de este año, la mujer posteó en su Facebook un mensaje que tenía que ver con esto, diciendo: “Como decía mi abuela, las cosas pasan por algo, y esto me servirá entre otras cosas .Que un médico se meta en tu historia clínica, sin ser tu médico esta mal !Hare justicia“.

En su paso por el reality, Carla fue protagonista de la edición por enemistarse con Vick Fernández, la ganadora del concurso a quién el grupo contrario le hizo bullying durante su estadía, y terminó quedándose con el premio Robinson. La única famosa que participó de esa edición fue Josefina Pouso, que en ese momento no trabajaba en los medios.

“Me gusta vivir cómoda y darme todos los gustos. Sé que seduzco. La seducción y el sexo sirven para muchas cosas… en la isla puede servir para que no te echen”, decía Carla en su presentación, además de destacar que estaba soltera, tenía 28 años, y trabajaba como cosmiatra.