Conmueve el fallecimiento de Gustavo Martínez

Gustavo Martínez murió al caer de un piso 21 a las 4:15 de la mañana de este 16 de febrero, en el barrio porteño de Belgrano. El hombre que siempre mantuvo un perfil bajo, era el tutor de Marta y Felipe Fort, los hijos de Ricardo; quién falleció en noviembre de 2013.

En pocos días, los hijos de Fort cumplen 18 años, y estaban con todas las expectativas puestas en el festejo. La muerte de Gustavo es otro duro golpe para los chicos, quiénes estaban a su cargo, y acompañados por Marisa López.

Ricardo Fort

La historia de amor de Gustavo y Ricardo data de muchos años atrás. En más de una oportunidad, el personal trainer confesó que tanto a él como a Felipe, Fort se les manifiesta. “Él está presente. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo y no se escuchaba nada, pero de repente sentí ruidos fuertes“, recordaba el año pasado.

“En ese momento vi una imagen de Ricardo. Luego Felipe me contó. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”, agregó Gustavo. Otro momento duro que vivió como tutor de los nenes fue contarles la muerte de su padre. “Felipe me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció’.”, mencionó tiempo atrás.

Gustavo Martínez

En todas las entrevistas que brindó, Martínez siempre destacó el amor que sentía por Martita y Felipe. “Le agradezco a Ricardo que haya confiado en mí porque esas dos criaturas son lo que más amo en la vida“, mencionaba.

Un 25 como hoy no pudimos entender que no estás y lo peor es cómo les afecta a tus hijos. Ayer Felipe vio en su celular una foto donde estás vos con tus hijos y yo escucho que está llorando porque te extraña”, recordaba Martínez para celebrar un nuevo aniversario de Fort en 2018.