Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de su hijo Marta y de su hijo Felipe, murió esta madrugada y se investiga si se tiró de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano.

Según informaron fuentes policiales, la muerte de Martínez se produjo alrededor de las 4 en la calle Sucre al 1900 y en el lugar trabajaba personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad, y por el momento el hecho está caratulado como “averiguación de muerte dudosa”.

Trascendió que en el departamento en el que vivía, no se observaron signos de violencia ni desorden, pero que en uno de los balcones que dan hacia el frente de la calle Sucre, se encontró la red protectora cortada.

La Policía llegó al lugar tras recibir un llamado al 911 en la que dijeron que una persona se había arrojado del piso 21.

Martínez se había hecho cargo de la hija y del hijo de Ricardo Fort, tras la muerte del empresario ocurrida el 25 de noviembre de 2013.

La investigación por la muerte de Martínez quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.