“Me enamoré de vos”, con Nazarena Vélez y Santiago Caamaño

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño protagonizan “Me enamoré de vos”, una comedia tan complicada como real. La historia cuenta el encuentro entre Jazmín y Mingo, que son pareja desde hace tres años; y en un ámbito distendido desnudan con mucho humor lo mejor y lo peor de su particular convivencia.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se despiden de la Calle Corrientes

La interacción con los espectadores es genial. El ida y vuelta que se produce entre los actores y sus espectadores es fascinante. Cada persona que se encuentra en el Teatro Buenos Aires, participa contando sus experiencias amorosas. La entrega de los dos protagonistas es total, y la química de la pareja les suma un montón a la hora de meterse en los personajes.

En la segunda parte de la función, Nazarena y Santiago hacen terapia con la gente, y revelan intimidades de su vida privada, todo dentro de un marco de comedia y cotidianeidad. “Me enamoré de vos” habla de amores, de vínculos, y de cambios. Este sábado a las 22:30 la comedia se despide de Calle Corrientes, luego de varias semanas con sold out.

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño se despiden de la Calle Corrientes

Este lunes, Vélez cumplió años y su novio le dedicó un sentido mensaje. “Feliz Cumple Amor Hermosaaaaaa. Te Amo con todo mi corazón. Gracias siempre por tanto amor y deseo en tu día que todos tus sueños se hagan realidad porque sos una persona extraordinaria. Sos única, especial y cuando no buscaba nada encontré todo”, puntualizó Caamaño.