Será el director de la obra que presentará por primera vez a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Las Grutas.

Con la dirección de Diego Pérez, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño serán recibidos a partir del 2 de enero con una comedia que irá a las 22:30 en la Casa de la Cultura de esta nueva plaza teatral, en la ciudad de Las Grutas.

Diego Pérez dirigirá a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Las Grutas

En una cena de camaradería para celebrar, el actor Diego Pérez fue anunciado como el encargado de dirigir la obra que Nazarena Vélez y Santiago Caamaño llevarán adelante en Las Grutas esta temporada.

Experto en el humor y la comedia, con grandes títulos en el rubro en temporadas en la costa marplatense y en Carlos Paz, se mostró muy contento de pasar a este rol y con esta dupla que interpretarán los avatares de un matrimonio, los aciertos y las complicaciones del convivir en una comedia picara y divertida.

Diego Pérez dirigirá a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en Las Grutas

Semanas atrás, Vélez y Caamaño firmaron contrato con los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, en la que será su primera temporada teatral en Las Grutas.

Nazarena Vélez, feliz de que sea su primera vez en Las Grutas, cerca de sus padres que residen en Puerto Madryn adelanta sobre la obra: “Es bien para reírse, con mucho humor”

“Seremos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con ‘el Bocha’, con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es super interesante”.