Los panelistas de Sálvame regresan a la TV abierta

Hace solo ocho días nació en streaming “Ni Que Fuéramos Shhh”, con los históricos colaboradores de “Sálvame”, el mítico programa de espectáculos de España que estuvo 14 años en pantalla, y hace 11 meses la cúpula de Telecinco decidió levantar porque lo consideraba “televisión basura”. El éxito de María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Chelo García Cortés en sus dos temporadas de la docu-serie para Netflix “Sálvese quien pueda”, desencadenó en que lleguen a la web a través de Quickie. Ayer se confirmó que regresarán a la televisión en Ten.

Ni Que Fuéramos Shhh

El próximo 3 de junio los panelistas se reencontrarán con un público que los dejó de mirar hace menos de un año, y que no está tan conectado con Internet. Ninguno de los colaboradores estaba al tanto de la noticia bomba que iban a anunciar en su streaming (tanto en Youtube como en Twitch), pero sorprendieron a sus miles de fanáticos en todo el mundo con su reacción en directo, revolucionando también las redes sociales siendo por lejos, el tema más hablado en X en España.

“Hay que dar las gracias a toda esta gente que nos ha dado espaldarazo y que nos ha permitido este éxito de 7 días porque no era fácil la apuesta. Gracias a la cúpula y los compañeros, pero sobre todo a los que nos han acogido en esta travesía del desierto. Vamos a intentar llegar a cuantas más casas mejor. Enhorabuena y gracias. Y que esto no sea el techo”, destacó Matamoros emocionado al igual que sus compañeros.

Patiño mientras tanto, añadió: “Mamá, que me vas a ver en la tele otra vez. Gracias a todos mis compañeros y al equipo que está detrás. Gracias sobre todo a dos personas que no tiran la toalla: Adrián Madrid y Óscar Cornejo. Estoy muy feliz por todos. ¡Que se jodan los que no nos querían!”, tirándole un claro mensaje a la señal que los albergó durante tantos años, y que casualmente su estudio está construido justo enfrente de Telecinco.

El éxito de