El sorpresivo anuncio de Nicolás Cabré

Nicolás Cabré después de años, se abrió una cuenta de Instagram. El actor anunció la buena nueva, y escribió: “Hola gente, finalmente me convencí y me abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, remató Cabré adjuntando una foto sonriendo en su auto.

Nicolás Cabré llegó a Instagram, y alimentó los rumores de reconciliación con Laurita Fernández

Aunque llamó la atención que Nicolás empezó a seguir sólo a siete personas: Christian Sancho, Mariano Martínez, Mercedes Funes, María Valenzuela, Costa, Juan Manuel Caballé, y curiosamente Laurita Fernández, su expareja. La conductora de “Bienvenidos a bordo” le dio la bienvenida a Cabré a la red social más popular.

Esto alimentó aún más los rumores de posible regreso entre Laurita y Nico, que tuvieron un sinfín de idas y vueltas en el último tiempo. A ella últimamente también se la relacionó con el modelo Hernán Drago, pero nadie oficializó el supuesto noviazgo.

Nicolás Cabré