La visión de Nito Artaza de la posibilidad de volver a convertirse en padre

Nito Artaza y Cecilia Milone llevan casados cuatro años, y una larga historia de amor a cuestas. Su historia parece haber tenido un final feliz, luego de varios capítulos que superaron a cualquier telenovela. Sin embargo hay algo que les quedó inconcluso, y el actor y director reconoce su responsabilidad. “Fue un error mío”, repitió varias veces en una entrevista con Andrea Falcone.

Me arrepiento porque este amor se hubiera complementado definitivamente y espiritualmente con un bebé que nos hubiera gustado tener y hoy ya no es tiempo estamos en un momento ya de jubileo, como dice ella. Nos hubiera gustado tener un chiquito, y la culpa es mía, yo la asumo totalmente“, enfatizó Nito ante la posibilidad de ser padres juntos.

Cecilia Milone

“Lo pensamos y decidimos que no, porque también hay ciertas edades. Yo tengo 60, ella 51 que se yo. Uno piensa en que va a pasar en el futuro con ese chico o con esa chica que venga al mundo. Quizás hoy si se puede pero también son ciertos riesgos y además nos parece que nos pasó el tiempo y ese paso del tiempo fue un error mío porque ya te digo yo estuve como 7 u 8 años separado y divorciado, podía haber estado con ella y sin embargo tarde mucho, tal vez el miedo a amar tanto, ese amor que yo tengo con ella y ella conmigo”, enfatizó Artaza que es padre de Juan y Sabrina.

Pese a que siempre su relación se emparentó a un amor prohibido, Nito se esfuerza en aclarar que jamás hubo engaños de por medio. “Lo cierto es que nunca tuvimos una relación paralela como si fuera de amantes que nos habían tipificado. Nosotros nos conocimos en un encontronazo muy intenso y nos veíamos y nos hablábamos y yo tenía relaciones intermitentes con ella, de amor digamos, porque estaba casado”.

Nito Artaza

“Tuve muchas separaciones con mi anterior pareja, como seis separaciones y cada vez que me separaba iba a ver a Cecilia. Después de separado y divorciado, pase mucho tiempo sin cerrar esa relación con Cecilia por miedo no sé a qué, todavía me pregunto en mi análisis. No había por qué esconderla, pero yo no quería hablar de mi relación particular y privada como hablo ahora. Pero después, como hablaron tantos, dije ´bueno, voy a contarla yo´”, remató el artista y político.