El actor y cantante entrevistado en radio hablo de la relación con Nito Artaza

Raul Lavie y su mujer Laura estallaron contra Nito Artaza en el programa conducido por Angel de Brito donde colaboran Pia Shaw y Pilar Smith “El Espectador”

“Nito es una persona muy especial, te va manejando a su manera. Cuando queres hablar está ocupado” comenzó diciendo el cantante mientras que su mujer Laura Basualdo agregaba “Las cosas no se hicieron bien, estamos acostumbrados a otros tipos de manejos. Hemos viajado por todo el mundo, esto es casero”

El conflicto estalló luego de que Lavie se negara a hacer una doble función en la semana de carnaval con ‘La Jaula de las Locas’ en Carlos Paz “Yo no quería hacer dos funciones por día, es un espectáculo muy largo. Tendrían que haberlo acortado. Yo llevo el peso de la obra, terminaba totalmente cansado” dijo contundente y continuó diciendo “Nada de lo que pueda hacer Nito Artaza me sorprende”

Por su parte, su esposa Laura, que formo también parte de la entrevista y termino la nota llorando agregó furiosa: “Un hombre que a un año de la muerte de su hijo se presenta ese mismo 10 de enero. Respetalo, hay que ir de frente. Me da rabia, me saca de las casillas que no lo respeten. Me duele porque Raúl no se lo merece”

Estalló Raul Lavie: "Nito Artaza es una persona especial, te va manejando. Cuando queres hablar está ocupado"

Ahora habrá que esperar la respuesta del actor, director y productor Nito Artaza.