Polémicos dichos de Oscar González Oro

Oscar González Oro se fue del país en el medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus; y decidió rearmar su vida en Uruguay. A la distancia, el periodista dialogó con Nelson Castro y destrozó la gestión de Alberto Fernández: “Para mi perdió la categoría de Presidente, es un hombre que traiciona a sus amigos“, comenzó diciendo.

Me da vergüenza ser representado por alguien que nos mintió, nos engañó y nos basureó. Esta semana entregó su virginidad, si es que la tenía. Ella (Cristina Fernández de Kirchner); hizo un golpe de Estado. Alberto, me defraudaste de una manera brutal“, agregó “El Negro” Oro.

Esto lo van a pagar en las urnas una vez más, este Alberto que hablaba pestes de su actual socia no es el Alberto que conocí y por eso estoy tan desilusionado, que se deje de joder, que se vaya de una vez y que no haga más daño“, destacó Oscar en la pantalla de TN.

Para rematar, el hombre de radio declaró: “Hizo pedazos el poco futuro que tenía la Argentina, ¿qué mas daño va a hacer? Si no sabés, andate, o rompé con la emperatriz, renunciá, pero no sigas haciéndole daño al 50 por ciento de las personas que están en la pobreza”.

Oscar González Oro