Contundente reacción de Patricia Sosa

El año pasado la pelea entre Patricia Sosa y Valeria Lynch mantuvo en vilo a su público en común. Las artistas tuvieron un desencuentro por un streaming, que entrelazó las fechas y según la mujer de Oscar Mediavilla, su ahora examiga no hizo nada por modificarlo y beneficiarse ambas.

Patricia luego de su corto paso por “Masterchef Celebrity”, prepara un nuevo concierto vía streaming y volvió a hablar del mediático conflicto. “No hablé nunca más con Valeria, ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar. Cuando uno intenta tanto las cosas, y uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Soy feliz pero con dolor“, explicó en Mitre Live.

Valeria es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo“, agregó Sosa dejando bien en claro que no quiere saber más nada con la popular artista.

Valeria Lynch

En su momento, Valeria había declarado: “Yo si soy amiga de alguien voy y lo encaro. No me parece una buena actitud. Igual ya pasó, no me parece que dé para mucho más, es embarrar la cancha seguir hablando. No es cierto que me haya superpuesto a una fecha“.