Gran Hermano y un fuerte enfrentamiento

Gran Hermano está entrando en sus últimos dos meses de convivencia. Los chicos llevan más de 90 días aislados, y la paciencia de quiénes nunca salieron está cada vez más al límite. Romina y Alfa se llevan bien desde el día uno, pero en las últimas horas tuvieron un fuertísimo enfrentamiento. Como siempre, el punto principal del conflicto fue la comida, área que los tiene a los dos como protagonistas.

“La comida te la guardás toda vos”, empezó diciendo Alfa. A lo que Romina contestó: “Me parece que te estás yendo a la mierda. Ubicate. Yo hablo como quiero. Y las personas que se comen la letra S o son pobres son mucho mejores personas que las que tienen plata”. Mientras tanto, Walter le hacía burla a su compañera.

Gran Hermano

“¿Quién sos ahora, Juan (Reverdito)?”, retrucó Alfa. La exdiputada cada minuto levantaba más temperatura y respondió: “Ya cansásSiempre discriminando“. El adulto de 60 años siguió diciendo: “Vos sos la que come el chocolate delante de todos, ¿y te ponés así?”. Acto seguido Romina lo acusó de también comer golosinas a escondidas.

La madre de tres hijas fue categórica a la hora de hablarle a Alfa: “Ahora te pido, como a él, (señala a Ariel). No me hables más. Ya te dije un día que te ubiques con cómo decís las cosas, porque a vos nadie te trata mal. Te vas a la bosta. Fijate cómo hablás vos de la gente. Fijate, pero a mi dejame tranquila.  No me interesa hablar más con vos“.