Showmatch La Academia no está siendo lo que Marcelo Tinelli esperaba

Marcelo Tinelli está pasando uno de los años más duros de su vida. Por lo menos en materia laboral, ya que Showmatch La Academia no resultó lo que esperaba. El bajo rating en comparación con su competencia, y frente a los también tibios números de El Trece; hacen que su meta no se cumpla. Al comenzar el año el presentador soñaba con tener por lo menos dos cifras de rating, y eso hace varias semanas no viene sucediendo ni con los picos de audiencia.

“Si la gente quiere ver otra cosa, haremos otra cosa. Son momentos difíciles y trataremos de mejorar”, declaraba Pablo “El Chato” Prada días atrás sobre el preocupante rating de Tinelli. En referencia a eso, su producción sigue haciendo castings de nuevos talentos para ver qué vuelta de tuerca puede tener el ciclo. En el próximo ritmo iban a ingresar siete parejas, pero eso no sucederá.

Marcelo Tinelli

La Flia decidió que por el momento no se sumarán nuevos famosos, lo que alimentó el rumor de que el show podría terminar antes de fin de año. Algunos se animaron a hablar de septiembre, pero Marcelo enfatizó que está contento con el programa que está haciendo, y quiere quedarse.

En el día de ayer, Tinelli protagonizó un tenso momento con Hernán Piquín; a quién no le contestó de la mejor manera. “Es difícil para nosotros puntuar a gente que viene de reemplazo”, dijo el nuevo jurado mientras daba una devolución. El conductor le contestó: “Algo aceptado por la producción. Lo quiero decir porque sino parece que ustedes están en un canal y nosotros en otro. Es una situación aceptada por la producción porque entendieron las razones y las limitaciones que tienen en el elenco”.

El peor momento de Tinelli: crisis con el jurado, bajo rating y ¿posible final?

Minutos más tarde El Cuervo le dijo a su compañero de trabajo: “¿Te quedaste mal, Hernán?”, a lo que Piquín respondió: “No, me cagaste a pedos nada más“. La salud de Soledad Aquino también fue un problema durante los últimos meses. Por suerte hoy recibió el alta médica y seguirá cuidada por sus hijas Mica y Cande, y toda la numerosa familia. ¿Le dejará vía libre la figura del canal al “Cantando 2021”?.