Mirtha Legrand sin filtro con Milei y Fátima

Mirtha Legrand regresó el sábado a la televisión con un éxito tremendo: el promedio del rating fue de 11.2 con picos que pasaban los 12 puntos, siendo obviamente lo más visto de la jornada, y dejando a su competencia “Podemos hablar” en 8 puntos, quién creció cuando la diva dejó los dos dígitos en ElTrece. Fátima Flórez y Javier Milei fueron los primeros invitados, y nos regalaron varios memes y perlitas en la comida que se grabó el viernes por la noche en los Estudios Cuyo de Martínez.

Mirtha Legrand

Lo primero que hizo Mirtha fue agradecer su vuelta a la tele diciendo: “Hace casi un año que no arreglan, era gracioso y dramático. He vuelto a ElTrece, gracias Suar y Nacho Viale que iba y venía, que locura. Pero aquí estoy, me dediqué a ir a los teatros“. Recordemos que entre América TV, ElTrece y Telefe se disputaron su permanencia durante varios meses. Ahora a sus 96 años, “La Chiqui” se reencontró con su público y demostró que el afecto sigue intacto.

Aunque no todo fue color de rosa, Mirtha también se animó a cuestionar al nuevo programa de Alejandro Fantino y a “Podemos Hablar” que tienen un formato donde comen con los invitados sentados en una mesa. “No copien más mi programa por favor, por todos lados me copian. Pero ella igual, es la única“, lanzó picante entre risas.

Quién tampoco se salvó del rayo demoledor de Legrand fue la propia Fátima que inauguró la mesa de los 55 años de ciclo, y realizó su histórica imitación de la diva. “No te salgo muy bien yo, debo ser difícil”, sentenció Mirtha ante un incómodo silencio por parte de los comensales. “Quién pudiera tener tanta impunidad como ella de decir lo que uno quiere…” decían algunos mensajes vía Twitter. Y si…

Mirtha Legrand