Se prepara Mirtha Legrand para regresar a ElTrece

Mirtha Legrand este sábado volverá a la tele después de un largo tiempo fuera de ella. La diva de los almuerzos realizará las emisiones nocturnas de los sábados, mientras que su nieta Juana Viale seguirá al frente de los domingos al mediodía, todo por ElTrece. Este año la particularidad es que ambas competirán con Marcela Tinayre, que desde América TV está haciendo “Polémica en el bar”.

Mirtha Legrand

Sobre los invitados, lo único confirmado es que el primer día estarán Javier Milei y Fátima Florez, quiénes empezaron un romance que nació en esa mesa en diciembre del año pasado. Mirtha saldrá desde los Estudios Cuyo, donde ahora sale Marcelo Tinelli con el “Bailando 2023”. El decorado de la reina madre de la TV está dentro del de La Flia, y resta definirse si será grabado como las últimas emisiones, o Legrand podrá salir en vivo con sus 96 años a hacer sus clásicos programas.

Miley Fátima juntos en lo de Mirtha Legrand

Días atrás fue el propio Tinelli quién le mojó la oreja a “Chiquita Legrand” en su programa. Mientras hacía un PNT donde aparecía Mirtha, “El Cuervo” dijo: “Mira Mirtha Legrand que se nos fue a ElTrece. Te estábamos esperando Mirtha, con camarín, masas y todo. A vos y a Juanita (Viale), y te fuiste a ElTrece, que hdp… no mentira“. Quedó más que claro que fue en tono de broma ya que la relación entre ellos es muy buena, pero la convivencia en el mismo estudio impediría que casi nunca salga en vivo los viernes Tinelli, ya que sería el día elegido por Nacho Viale para grabar ambos ciclos, en caso que no salgan en directo.

Mirtha Legrand