Polémicas declaraciones de Andrea Rincón

Este domingo y tras una semana muy complicada, Andrea Rincón fue eliminada de Masterchef Celebrity Argentina 2. La actriz no pudo superar el desafío contra María O´donnell, Alex Caniggia, Georgina Barbarrosa, Carmen Barbieri y Dani La Chepi. Aunque los últimos días no fueron nada bueno para la exparticipante de Gran Hermano 5.

Un día casi que se niega a cocinar por falta de ganas e inspiración. “La verdad no cocinaría y me iría directamente al domingo. Me chupa bien un huevo esto ya“, sentenció Rincón. De todas formas se ganó el delantal negro y fue a la gala de expulsión.

Aunque lo peor vino en una nota que dio en “Implacables”, donde Andrea se expresó: “Editan y sólo ponen las cosas malas. Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas“.

“Nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión”, remató la siempre explosiva Rincón.

Masterchef Argentina