En qué consiste la nueva versión de “Qué FACHA mos”

Qué FACHA mos” es una creación de Ezequiel Castillo, y de a poco se convirtió en una comedia inoxidable. De este semillero del under surgieron artistas de la talla de Mario Guerci, Nacho Di Marco, Gerónimo Bosia, y Martín Amestoy, entre otros. La historia habla principalmente de la juventud, y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día.

La dirección, también del autor, está muy bien realizada ya que se supo aggiornar al presente e incluirle chistes internos donde el público lo agradece con carcajadas. Esta nueva temporada, está protagonizada por Felipe Martínez, Lucas Sapoznik, Manuel López Werner, Ignacio Graziano y Lucas Vargara. A diferencia de las anteriores versiones, los cinco actores son más jóvenes, y eso enriquece cada personaje.

"Qué FACHA mos" renovó elenco en Calle Corrientes, y promete sábados a pura risa

Están todos muy bien en su rol, y la puesta en escena que se montó en el Teatro CPM Multiescena está a la altura de una comedia del circuito comercial. En el caso de Lucas, su personaje refleja las ganas de un modelo en ascenso por “pegarla”, y así vivir más holgadamente. Sapoznik Actúa con todo su cuerpo, y mantiene su personaje incluso cuando no tiene que interactuar. Un claro ejemplo de versatilidad donde además de mostrar su escultural abdomen, puede destacarse y hacer reír a los espectadores con su espontaneidad y talento.

Lo mismo sucede con Felipe, que derrocha carisma y frescura por todo el escenario, y si bien tiene similitudes con el rol que personifica Lucas; le supo encontrar su marca distintiva. El joven se mueve como pez en el agua, transmite lo que el personaje requiere, y deja ver que tiene por delante una prometedora carrera como actor.

"Qué FACHA mos" renovó elenco en Calle Corrientes, y promete sábados a pura risa

Lucas V. se lleva una de las grandes ovaciones de la sala, con un rol que si bien no es protagónico, consigue hacerlo brillar, y cada bocadillo que propone, es risa asegurada en la platea. Consigue una complicidad con el público importante, y rompe la cuarta pared en más de una oportunidad. Ignacio tiene la difícil tarea de abrir el espectáculo, y también roba carcajadas con su interpretación. Con la gracia que lo caracteriza, el actor en ascenso nos regala excelentes climas que suman a la comedia.

Manuel es el último actor en entrar a escena, y demuestra que está a la altura del espectáculo. Rompe con todo lo visto anteriormente, y le aporta además de su talento interpretativamente hablando, le da la tensión y el suspenso que toda historia necesita. Promediando la comedia, toma las riendas de la historia y todo lo que dice es gol. “Qué FACHA mos” es una gran alternativa para ir en estas vacaciones de invierno al teatro, compartir una hora de risas, y olvidarnos de los problemas que dejamos cuando cruzamos la puerta de la sala.

Se presentan los sábados a las 20:30 en Av. Corrientes 1764.

"Qué FACHA mos" renovó elenco en Calle Corrientes, y promete sábados a pura risa