El perfil de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, y una excelente carrera profesional. El cantante puertorriqueño va a formar parte de la tercera y última temporada de Sky Rojo, la exitosa serie de Netflix que protagoniza Lali Espósito y verá la luz durante el 2022. Actualmente la artista se encuentra en Madrid grabando los últimos episodios.

Rauw Alejandro, el exitoso músico que se suma a Sky Rojo, última temporada

Se desconoce qué rol tendrá Rauw en los capítulos finales de Sky Rojo, pero en los próximos días firmará su contrato, anunciaron en Yotele. El artista tiene 29 años, es cantautor, bailarín, y productor discográfico. Comenzó su carrera en 2014 con la canción “Inevitable”, y se mantuvo en los años siguientes lanzando temas como “Eso que tienes”, “Días así”, y “No me hagas esperar”, entre otros.

En el 2021, saca uno de sus temas más exitosos “Todo de ti”. Esta canción cosechó seis discos de platino en Estados Unidos, cuatro en España y múltiples discos de oro, algunos en Argentina o México. Luego lanzó su segundo álbum titulado “Viceversa”.

Rauw Alejandro

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta; Moisés (Miguel Angel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del Club Las Novias. Con el correr de los capítulos las cosas cambian, pero poco se normalizan.