Recordaron el éxito de Verano del 98

Verano del 98 fue uno de los programas más icónicos de los años 90 en Telefé. La exitosa novela de Cris Morena estaba prevista por dos meses, y terminó teniendo tres temporadas completas. Con 679 capítulos, se convirtió en una de las series más largas de la historia de la televisión nacional. Esta semana, la productora juntó a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Juan Ponce de León en “Otro mundo”; y recordaron aquel suceso.

Marcela y Celeste se hicieron muy amigas en el envío, que se mantiene hasta el día de hoy junto con Agustina Cherri. Además ambas tenían en común con Cris que participaron en “Chiquititas”: Cid lo hizo en 1997 y 1998 en el papel de Barbarita, mientras que Kloosterboer fue Candela en la temporada de 1999. Juan por su parte, le aportó la parte musical al reencuentro.

Cris quiso recordar con un emotivo tape, a todos los actores que participaron de este envío que se transformó en un semillero televisivo. Además sus alumnos de OM cantaron varios de los éxitos de Verano, que se vieron reflejados en los dos discos que salieron a la venta en su momento.

Verano del 98

Nancy Dupláa y Fernán Mirás eran los protagonistas de la historia. Junto a ellos, un grupo de actores consagrados los acompañaba, de la talla de Mario Pasik, Susana Ortíz, Alicia Zanca, y Patricia Viggiano, entre otros. En el elenco juvenil, los roles principales los tenían Kloosterboer, Cherri, Nahuel Mutti, Ponce de León (que cantó varios temas en los dos discos que sacaron), Tomás Fonzi, Alejo Ortíz, Dolores Fonzi, Agustina Lecouna y Sabrina Carballo.

A lo largo de las tres ediciones se fueron sumando personajes. Al tiempo llegaron Jazmín Stuart, Cid, Florencia Bertotti, Guido Kaczka, Romina Ricci, Julieta Cardinali, Diego Ramos, Alejandro Botto, Isabel Macedo, Rafa Ferro, y hasta Florencia Peña.