La sorpresiva demostración de amor de Ricky Montaner

Ricky Montaner sorprendió a su mujer Stefi Roitman con un increíble tatuaje. El hijo de Ricardo publicó un video en sus redes sociales, anunciando: “Amo tanto a mi esposa que me tatué. Te amo“. En las imágenes, se ve al hermano de Mau y a la influencer luciendo el nuevo dibujo del cantante. Lo cierto es que Ricky se tatuó la cola de su esposa.

A sus casi 3 millones de seguidores de Instagram, Ricky les facilitó las imágenes de la última demostración de cariño que tuvo para con su mujer. Stefi le contestó con unos corazones y el lema: “Te amo”. Algunas de las respuestas divertidas fueron: “Creo que amas su cola“, “Creo que el de Stef tiene menos pelos, pero si.. Precioso tattoo“, y “Yo no me los tatué, pero también los amo“; entre muchísimos otros.

Ricky Montaner

En enero de este año, Stefi y Ricky protagonizaron una de las bodas del año, donde entre los presentes estaban artistas de la talla de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Agustín Bernasconi, EvalunaCamilo, Maxi Espíndola, Emilia Mernes, Oriana Sabatini y Duki.

Durante el año pasado, ambos compartieron trabajo. Mientras Ricky era jurado junto a su padre y su hermano en la tercera temporada de “La Voz Argentina”; Roitman que ya tenía experiencia en realitys musicales por haber participado en “Operación Triunfo, La Banda”; fue la host digital del concurso que presentó Marley.

Stefi Roitman