El divertido sincericidio de Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena está hace muchos años en pareja con Germán Paoloski y formaron una linda familia, pero la actriz fue entrevistada por Catalina Dlugi y durante la charla, se relajó y contó tres romances con famosos, que datan de muchos años atrás. Uno de ellos fue Pepe Monje, otro Gastón “El Gato” Gaudio, y el último es el que más llama la atención.

Se trata de Gonzalo Heredia, a quién conoció mientras participaban de “Reality, Reality“; el formato similar a GH con actores que hizo Azul TV (actual El Nueve), y que entre las cosas más llamativas, estaba Juan José Camero divirtiendo a los vips, Emilia Mazer y Ramiro Blas (ganador del ciclo), entre otros. Dentro del juego, tuvieron un coqueteo pero no había llegado a romance.

Lo que cuenta Sabrina 20 años más tarde, es que con Gonzalo tuvieron una relación de cuatro años. Entre otras cosas, mencionó que no lo hizo público nunca porque es muy amiga de Brenda Gandini, actual pareja de Heredia y madre de sus hijos. “Fue antes de Felicitas, éramos estudiantes de teatro”, agregó la artista.

Lo quiero a él, no lo contamos porque cada uno tiene su familia, pero igual lo sabe todo el mundo“, remató Garciarena que se encuentra haciendo “Madres”, un éxito teatral junto a Viviana Puerta, Anita Martínez y Flor Otero.

Gonzalo Heredia