Silvina Luna evoluciona pese a su estado crítico

Silvina Luna fue noticia estos días porque volvió a terapia intensiva después de estar más de tres meses internada en el Hospital Italiano. La actriz no tiene respirador, y según explicó su abogado Fernando Burlando hay una nueva leve mejoría. Si bien sigue en estado crítico, la paciente está consciente y en contacto con el exterior no solo por las visitas, sino también por su celular. Mientras tanto, le siguen haciendo casi a diario diálisis para soñar si Dios quiere a futuro, con el famoso trasplante de riñón.

Silvina Luna

“Está muy delgadita. Está acostada permanentemente y tiene una sonda gástrica”, precisaron en “Socios del espectáculo”; mientras que Estefi Berardi que tiene línea directa con una de las amigas de Silvina, agregó: “Ella se comunica bajito, pregunta. Tiene los músculos atrofiados de estar tanto tiempo acostada, pero eso tiene solución trabajando con kinesiólogos, con tiempo y paciencia. Me contaban que en los pies tiene unos pedales como para que los mueva un poquito y no esté tan quieta“.

Silvina Luna

“Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”, mencionó Burlando en el programa de Fabián Doman. “Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo”, completó su letrado.

Ximena Capristo, amiga y excompañera de Gran Hermano 2, también contó que la visita bastante seguido, y que Silvina se encuentra de buen ánimo, algo clave para un tratamiento tan largo. Por último Pía Shaw contó que Luna debió ser medicada por ataques de pánico, para intentar estar lo más tranquila posible en lo que viene siendo sin dudas, la gran batalla de su vida.

Silvina Luna