Cruce twittero entre el periodista y Santi Maratea

Santi Maratea recaudó más de 100 millones de pesos para combatir los incendios de Corrientes, y se convirtió en el personaje del fin de semana. El influencer solidario viene haciendo esto desde hace varios años, pero nunca con este nivel de exposición.

Como suele pasar, las opiniones se triplicaron, y el periodista de Crónica Juan Cruz Sanz, desconfió de los dichos de Maratea y lo cruzó vía Twitter diciendo: “Ustedes crean en los reyes. A mi todo lo que rodea el asunto de los 100 palos me hace ruido. MUCHO“. Santiago le contestó con altura explicando: “Me das una correa y lo saco a pasear“.

Luego Juan Cruz le respondió al influencer argumentando: “Te comiste el show. Tranqui. Disfruta tu momento. Venite el el Domingo a Crónica. O te da miedo?“. Maratea remató respondiendo: “Mas que miedo me da cringe“.

Por último, Santi le habló a todos los colegas de Sanz que lo criticaron: “A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower“, remató.

Santi Maratea