Maratea organizó una colecta a través de sus redes sociales y el dinero será destinado a comprar equipamiento para la provincia y una camioneta para los bomberos
En pocas horas, el influencer Santiago Maratea consiguió recaudar a través de una colecta más de $83.000.000, que serán destinados a los incendios que están afectado a la provincia de Corrientes.
“Mi plan era salir y ponerme en pedo, pero por ahí me fumo uno y arranco colecta para camionetas y bombas de agua para los incendios de Corrientes”, tuiteó el joven durante la medianoche del domingo, mientras se prepara para salir.
Si bien esperaba llegar a conseguir unos $15.000.000, su plan superó todas las expectativas y en apenas tres horas, durante la madrugada, logró reunir el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo de Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.
Poco después, al despertarse, la cifra ya superaba los 30 millones y segundos después, $34.060.915. El número siguió subiendo hasta llegar a $83.289.436, que serán destinados a comprar equipamiento para la provincia, una camioneta para los bomberos y hasta medicamentos para los animales afectados por el fuego. “Vamos 83 millones de pesos y ya deja de tener explicación lo que está pasando, nunca vi algo así”, tuiteó Maratea.
Una seguidora suya en Twitter publicó un mensaje que decía “mientras Santi Maratea junta millones en una noche, al gobernador (Gustavo Valdés) lo tenés bailando en el corsódromo”. Y el influencer respondió: “No me jode hacer el laburo de un gobernador, me jode que esté de joda”.