El cruce de Horacio Cabak y Jorge Rial al aire

Hoy en “Polémica en el bar, Horacio Cabak volvió a hablar sobre las supuestas terceras en discordia en su relación con Verónica Soldato. El panelista le puso el pecho a los rumores y negó tener algo con Rocío Oliva. “El único contacto físico que tuve fue saludarla con el puño en el programa. Todo lo que se está diciendo es mentira“, explicó.

Ante el rumor de Oliva que escribió Jorge Rial en su redes, Cabak le contestó: “Jorge es la persona que cuando yo estaba internado en terapia intensiva dijo ´estas personas hay que pedir permiso para cagar y ahora le están lavando el culo en terapia intensiva´. Esa misma persona está diciendo eso. Disfrutó el momento que yo estaba en terapia intensiva, es cualquiera“.

En “TV Nostra”, Rial tampoco se quedó callado y sostuvo: “Yo doy el nombre de Rocío Oliva porque me consta que la mujer lo dijo en su charla con Ángel de Brito. La verdad, el mensaje en su momento no era para vos Horacio. Después leí lo que pusiste y la verdad, te lo merecías. Haciéndote el picante con la cuarentena, ojala no terminemos todos así. Tu mujer dice que vos cambiaste cuando empezaste a hacerte el picante en política“.

“A Horacio lo noto con más ímpetu para defender a las que dicen que estuvo con él, que para arreglar los quilombos. Yo tengo diferencias con él, no soy amigo de Cabak. No está dentro de la gente que me interesa ver. No me gustaría tener un hermano como Cabak”, remató Rial ante el histórico enfrentamiento entre los conductores, cuando ambos hacían espectáculos en la pantalla de América.