El excelente año de Sebastián Francini

Sebastián Francini tiene una versátil carrera en el mundo del espectáculo. Bajo el seudónimo de su apellido, lanzó su nueva canción titulada “La fuerza de un huracán”, acompañado por su correspondiente videoclip. Mientras tanto, el artista viaja por Argentina recorriendo las distintas ciudades de la gira de “SEX, viví tu experiencia”, el éxito teatral de José María Muscari.

Estoy muy feliz de poder compartirles el primer video y canción de nuestra nueva Live Session junto a Lxs Vegetanar🌱os, mi banda. Es una canción muy importante para mi, y me llena de orgullo haber podido materializar y producir algo que salió de lo profundo de mi corazón. Ahora no veo la hora de cantárselas en vivo“, compartió Seba para los miles de seguidores que tiene en sus distintas redes sociales, y a lo largo de todo el mundo.

En su extensa trayectoria televisiva, Francini participó de éxitos de la talla de “Chiquititas“, “Frecuencia 04” y “Romeo y Julieta”, mientras que en teatro brilló en “El Principito”, “Rapunzel”, “El club del chamuyo”; y “Beatnik”, entre muchas otras.

En cine, Sebastián actuó en sucesos como “Papá es un ídolo”, “Chiquititas, Rincón de Luz”, “Un hijo genial” y “Valentina, la película”. El año pasado grabó el film “Hombre muerto”, junto a Osvaldo Laport y un gran elenco. En cuánto a la música, este verano se presentó en el Teatro Picadero, y promete un 2022 con mucho movimiento.

Sebastián Francini presenta nueva música, mientras recorre el país con "SEX"