El entorno de Ricardo Fort en el ojo de la tormenta

Ricardo Fort El Comandante se estrenó la semana pasada en Star+, y cada día hay más polémica en torno al millonario. Ahora habló Iván Ramírez, su imitador, quién se quejó porque otro colega dobló sus escenas y se enteró cuando vio el primer capítulo.

Me sorprendió y dije ‘Che esa no es mi voz’, la que había grabado… vi que habían puesto algunas partes un doblaje de otra persona (Patricio Muzzio)”, detalló el artista. Además de remarcar que le resulta de mínima raro, que nadie le haya comunicado nada.

“No entiendo bien el motivo por el cual hicieron eso. Mientras sea todo para mejor todo bien”, agregó Ramírez. Este conflicto se suma a los ya mencionados días atrás, sobre la nula participación de todas las parejas de Ricardo en el documental. Algunos no estuvieron porque la producción no pagaba sueldos, y otros porque no quieren seguir apareciendo como parte de su entorno.

Ricardo Fort

Entre las cosas más fuertes de la serie, aparece su hija Martita diciendo que para ella era turbio criarse a los 5 años con un entorno de 50 personas desconocidas. En su momento, la niña se lo hizo saber a su padre pero a éste parece no haberle importado. Su hermano Felipe sin embargo, remarca que no sabe si fue un buen padre o no, pero era el que tenían y por eso lo extraña mucho.

Ricardo Fort