Shakira sigue dando que hablar

Shakira viene teniendo un año más que intenso desde que sacó su colaboración con Bizarrap donde le dedica un duro tema a su expareja Gerard Piqué. Los conflictos con la Justicia, y los problemas económicos con el padre de sus hijos lo complican todo aún más. Ahora apareció un hombre que compartió la cantante con su colega Isabel Pantoja: ambas salieron con Osvaldo Ríos.

En los años 90, Shakira fue pareja de Ríos, quien curiosamente fue también pareja de Pantoja en otro momento, y ahora la ex de Piqué anunció que varios de sus temas fueron dedicadas a él: “Me escribió canciones que todavía me emocionan cada vez que las oigo. Yo le escribí poesías. Ojalá tenga guardado el libro que le escribí”, explicó el actor.

Shakira e Isabel Pantoja compartieron un hombre: quién es el señalado

Ríos, estuvo en el programa Chisme No Like, y recordó esta relación con mucho cariño, y a la colombiana como una talentosa autora. Tan sagaz que supo ver la belleza en las poesías que este le escribía y le pidió permiso para usarlas. “Por ahí alguna vez le regalé un verso dentro de un poema, que ella me dijo: ‘Nene, ¿puedo usar este verso para una canción que estoy escribiendo?’. Y yo le dije que sí: ‘Eso ya es tuyo, no es mío, yo te lo regalé’“, enfatizó.

Sobre su relación con Pantoja, Osvaldo mencionó tiempo atrás: “Sé que nuestra relación hizo que ella volviera querer a vivir”. El artista mexicano cuando viajó a España, habría pedido 25 mil euros para contar intimidades de Isabel, y algunos detalles desconocidos de su relación. Finalmente habló con el envío “Sálvame” por una cifra muchísimo menor.

Shakira e Isabel Pantoja compartieron un hombre: quién es el señalado