Difícil momento para Kiko Rivera

Kiko Rivera está atravesando las horas más críticas de su vida. El polémico hijo de Isabel Pantoja sufrió esta madrugada un ictus (derrame cerebral), y las próximas 24 horas son determinantes. Si bien el joven mantiene un enfrentamiento con su madre desde hace más de dos años, la cantante visitará a su hijo en el Hospital de Sevilla sur.

Según informaron a EFE fuentes cercanas a la familia, el músico de 38 años, se sintió mal durante la pasada madrugada y, tras ser atendido en el centro de salud de la localidad donde reside, cercana a Sevilla, fue derivado de urgencia al hospital Virgen del Rocío, que tiene una unidad específica en este tipo de accidentes cerebrovasculares.

Kiko Rivera

En Argentina Kiko tuvo varias polémicas: su conflicto familiar con Isabel por la herencia económica dio que hablar en los distintos programas de televisión. Además hace poco fue noticia por un supuesto romance con Rocío Marengo, el cual la actriz desmintió, pero afirmó que se conocieron hace un tiempo largo en Europa.

Isabel Pantoja

En noviembre del 2020, comenzó a sonar fuerte el rumor de que Pantoja podría volver a prisión. “Según los papeles, mi madre no es buena personaMi madre me ha tenido hipotecado desde que tengo dos añosHace 34 años que no buena persona es conmigo. Desde ese día hasta hoy, yo he vivido en el desconocimiento. La vida de mi madre es una gran mentira, que hasta ella misma se cree”, había dicho Kiko en Telecinco.