El descargo de Silvia Martínez Cassina

Sorpresivamente, hace unos días sacaron de la conducción del noticiero de El Trece a Silvia Martínez Cassina. La periodista eligió el ciclo de Marcela Coronel en Radio del Plata para romper el silencio y se desquitó sobre el Grupo Clarín como empresa.

Hay algo patológico en esta empresa: captan a un profesional bueno, le dan posibilidades y, cuando empieza a tener vuelo propio, a querer organizar el trabajo saliendo del ala paternalista de la jefatura, le cortan las alas. La lista es enorme”, explicó con indignación.

Cassina fue por más y reveló parte de la interna de TN, El Trece y el Grupo Clarín: “Cuando vas a pedir que paguen una suplencia, te quieren hacer creer que es una oportunidad laboral. Y no es un favor: es trabajo“.

Silvia Martínez Cassina

“Cuando conducía Tiene la palabra, yo proponía invitados y había varios con los que insistía pero nunca los llamaron. Pasamos de esa censura implícita a que te digan ‘ de eso no podés decir nada al aire sin consultar a producción antes”, afirmó Martínez Cassina para cerrar la entrevista.