Soledad Silveyra pasa la cuarentena en casa de su hijo Baltasar, su nuera y nietos.

Soledad Silveyra pasa la cuarentena obligatoria en casa de su hijo Baltasar Jaramillo. Ocurre que el 18 de Marzo, dos días antes de declararse la cuarentena, Solita llego a casa de su hijo por el cumpleaños de su nieta y el le pidió que se quedara a pasar el encierro en su hogar, pese a que hace muchos años ella vive sola.

“Soy una privilegiada, estoy en casa de mi hijo con mi nieta. Estoy en familia. Aprendiendo muchas cosas, es un gran aprendizaje para todos y para mi esto” confesó Soledad Silveyra en dialogo con Susana Rocassalvo para ‘Implacables’ “Estoy cocinando, limpiando, recordando a mi ‘Mama Sole’ e invadida por el abuelazgo de tener cerca a mi nieta”

“Estoy en un gran estado de sensibilidad. Si bien uno esta quieto, atascado con esto de la cuarentena, estoy como muy metida para adentro aunque estoy rodeada de gente, estoy aprendiendo mucho de mi” Continuó relatando.

Soledad Silveyra

“Estoy aprendiendo de mis debilidades, de lo que no tengo, de lo que entrego. Estoy mas tranquila. Uno si se pasa un año sin trabajar esta desesperado pero esta vez dije ‘A la mala hay que poner buena energía, ya pasará, ya todo volverá”. Aprendí a no preocuparme tanto por el dinero, porque tengo esa posibilidad, si bien para los actores es un momento sumamente difícil. Pero me dije que hay que poner buena energía, que ya volverá” dijo para cerrar.