Soledad Silveyra fue una de las protagonistas en el marco de los 30 años de Telefe

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport protagonizaron “Amor en Custodia” que salió al aire en su primer capitulo en los festejos de los 30 años de Telefe. Se trata de una novela de hace 15 años que los tuvo como protagonistas.

“Para mí, esa novela fue una de la grandes alegrías de mi vida. Pocas veces me sentí tan bien. Sentíamos la pasión, porque el público nos acompañaba incondicionalmente” dijo Soledad Silveyra en el portal Teleshow.

“Me divertía como loca con Osvaldo. Ya habíamos estado juntos en Campeones, y cuando nos convocaron para este proyecto aceptamos directamente. Teníamos una relación de hermandad. Paz y Juan Manuel hacían el amor en los lugares menos imaginables. ¡Un día se le ocurrió (a Laport) arriba de un caballo! ¡Yo estaba aterrada! ¡Zafamos de no desnucarnos!”, recordó.

“Fue un momento muy feliz de mi vida. Tengo un profundo agradecimiento hacia los trabajadores de la empresa. Eran de fierro, desde los directores hasta las señoras de limpieza. He pasado momentos muy hermosos. Lo disfrutamos y el público estuvo con nosotros, ¿qué mas puede pedir un actor?” dijo para cerrar.

Soledad Silveyra