Así estrenó “Somos Nosotros”

Somos Nosotros llegó a la Calle Corrientes pisando fuerte. Esta historia de Macarena del Mastro y Marcelo Caballero, cuenta con la dirección general del gran Ariel del Mastro. Todo sucede cuando un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz, y el mundo que habían construido se sacude.

Tomás Fonzi, Fede Cyrulnik, Sofía Pachano, Mica Lapegüe y Lionel Arostegui lo dan todo. Es para destacar el trabajo actoral de cada uno de los interpretes. Brillan durante todo el pasaje de la comedia mostrando distintas facetas. No hay remate sin risas cómplices del público, que agradece en todo momento disfrutar de una buena historia.

Somos Nosotros: un espectáculo para ver, reflexionar, y recomendar

La originalidad de mostrar nuevas formas de amar, o la complejidad de las relaciones humanas, aparecen en todo momento. La importancia de la comunicación en los vínculos, y la confianza con tu pareja también serán determinantes.

Con una puesta original, dinámica y moderna; este espectáculo atraviesa a todos. La identificación con alguno de los personajes será prácticamente inevitable. En tiempos de pandemia, la gente celebra más que nunca el reencontrarse con sus artistas y que se entreguen en cuerpo y alma arriba del escenario, y eso sucede en “Somos nosotros”. Una obra para ver, reflexionar, y recomendar.

Somos Nosotros: un espectáculo para ver, reflexionar, y recomendar

Las entradas se consiguen a través de Plateanet, y se presentan de jueves a domingo en el Paseo La Plaza.

Prensa: Noe y Maxi Cardaci.