Susana regresó de París, donde entrevistó a Wanda Nara, y por un error de la aerolínea, que vendió dos veces su pasaje, no pudo ir en primera clase 

Por primera vez en su vida, Susana Giménez voló en un asiento de clase turista en vez de la butaca en business o primera clase, como hace siempre, y el motivo fue por un error de la aerolínea, que vendió dos veces su pasaje

La diva de la televisión regresó a Argentina tras haber entrevistado en París a Wanda Nara, en el marco de la crisis matrimonial que mantiene con el futbolista Mauro Icardi tras el encuentro de este con Eugenia “La china” Suárez. 

Susana Giménez viajó por primera vez en clase turista
Susana Giménez, junto a Wanda Nara en París

El avión de Air France que trasladó a Susana aterrizó en nuestra tierra durante la mañana de este sábado y quienes compartieron el vuelo se sorprendieron al verla sentada en un asiento de clase turista, ya que nunca había viajado ahí. 

Para reparar el error, al momento del embarque la compañía le ofreció a Susana tres asientos para ella sola, aunque claro, no en business ni primera clase como ella está acostumbrada. Lejos de enojarse, ello lo aceptó y se tomó la situación con humor. 

Susana Giménez viajó por primera vez en clase turista
La diva, en el aeropuerto de la capital parisina antes de abordar el vuelo

Con seis valijas de equipaje, retornó a la Argentina alrededor de las 9.30, en compañía de su asesora de imagen, Marcela Amado. A la hora de las fotos, se dejó el barbijo porque dijo no estar maquillada luego de 14 horas de vuelo. 

Tras la entrevista a Wanda Nara, se la criticó porque por el filtro que había usado en la imagen y que hacía lucir su cabellera de un extraño color. Ante los periodistas que la estaban esperando, aseguró no tener idea de esos comentarios pero no perdió ocasión para aseverar que había visto muy bien tanto a la blonda empresaria como al delantero del PSG. Sí se mostró molesta cuando le preguntaron si también estaba dispuesta a entrevistar a La china. 

En tanto, dijo que tiene la intención de volver a la televisión en marzo del año que viene.

Susana Giménez viajó por primera vez en clase turista
Susana no se sacó el barbijo porque no estaba maquillada, según admitió
Susana Giménez viajó por primera vez en clase turista