El presente de Tamara Paganini, a 20 años de Gran Hermano

Dueña de una sonrisa única, Tamara Paganini pasó de la noche a la mañana a convertirse de una bailarina soñadora, al personaje más popular del año 2001. Su fama era tal que no podía salir a la calle. “La India”, como le gusta que le llamen, estuvo 112 días en la casa de Gran Hermano 1 y se coronó subcampeona, seguida por Marcelo Corazza.

Hoy, a 20 años del inicio del reality más famoso del mundo, Tamara recordó su paso y analizó su fenómeno: “Del adentro de Gran Hermano fue horrible un montón de veces pero fue una experiencia increíble. El afuera me destruyó la vida, tuve que rearmarme desde cero, pero por suerte aprendí mucho“, sostuvo, en un mano a mano con Agus Rey.

Quizás lo mejor que me dejó Gran Hermano fue haberme destruido hasta cero. Crecí un montón y vi las cosas de muchas maneras diferentes, algo que me ayudó mucho en la vida, gracias a que toqué fondo“, agregó Tamara, que vuelve al ruedo en pocos días. En su momento, Paganini hizo teatro de la mano de Ricardo Fort y Gerardo Sofovich, participando de éxitos como “El champagne las pone mimosas”. En este caso, debuta el próximo 20 de marzo en el teatro Empire con “El Reñidero”.