El fenómeno Tamara Paganini

Tamara Paganini logró el pico máximo de popularidad que una persona puede tener. Fue en el 2001 cuando ingresó a la casa de Gran Hermano 1, y se coronó subcampeona. “La India” era la protagonista de todos los programas de tele, portada de los diarios y revistas; y su nombre era tan fuerte que no se necesitaba mencionar su apellido. Hoy, a más de 21 años de ese fenómeno, se abrió un canal de Youtube para hablar de su experiencia dentro y post juego.

“Para quienes no me conocen soy -digamos-, la subcampeona del primer GH en Argentina, año 2001, aunque en realidad soy mucho más que eso, ya que hay una historia bastante profunda que me antecede, solo que quedé marcada por los medios como “chica del caño”, la más “polémica” porque nunca me callé nada, o como la “puta nacional”, por ser bailarina en boliches antes del 2000. Igual, aclaro que está todo bien con la TV y prensa argentina, pero de eso hablaremos más adelante“, dice La India en su presentación.

Todo lo malo que me pasó, fue lo que más me ayudó, es re loco. Igual es una garcha, hubiera preferido aprender de otra manera que sufriendo, pero bueno de eso se trata la vida. Y por suerte me amigué con ese concepto. Juego mucho con el humor negro, y pude tomar todo lo que me pasó tragicómicamente”, menciona Tamara en su primer video.

Tamara Paganini

Sobre su perfil en la casa, Paganini amplia: “Se enfocaron mucho en mi parte sexy, bailábamos vestidas arriba de la barra porque no había un lugar para las bailarinas. Vincularon el caño conmigo inmediatamente, pero yo no sé ni cómo subirme a un caño, parezco un mono tití. Estamos hablando del año 2000, no había ni Internet”.

“Por suerte estoy más allá del hater o no hater. Imaginate que yo iba por la calle y me escupían, me tiraban piedras. En los boliches me tiraban hielos, vasos, me tocaban mis partes, me rompían la ropa y arrancaban el pelo. Imaginate que hoy se siente un pelotudo del otro lado diciéndome gorda o vieja, ni cosquillas”, cierra entre risas La India en su primer capítulo en la web.

Tamara Paganini