Los números del Teatro

El Teatro sigue siendo una de las atracciones favoritas de la gente en la temporada de verano. Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires son las principales plazas aclamadas por el público. En el caso de Córdoba, lo más visto de la semana fue “Stravaganza, 10 años” con Flavio Mendoza a la cabeza. La segunda posición sigue siendo de Pedro Alfonso y su comedia: “Una noche en el hotel“. El tercer lugar quedó para “Gordillo más vivo que nunca“; “SEX, viví tu experiencia” en el número cuatro, y cierra el ranking “El juego de Carlos Paz“.

En Mar del Plata sigue liderando Nico Vázquez y equipo con “Una semana nada más”; mientras que en el segundo lugar está Martín Bossi, Comedy Tour. “Fátima es camaleónica” en el puesto número tres, seguida por la licenciada Cecilia Ce con su “Beer&Sex Night“, y “Nico de Tracy artesanal“.

Teatro

En Buenos Aires, lo más visto de la taquilla es Adrián Suar y Diego Peretti con “Inmaduros”. Lamentablemente ayer ambos dieron positivo de coronavirus, y no podrán hacer funciones por siete días. Lizy Tagliani y Los Bonobos están en segundo lugar, seguidos por Mauricio Dayub y “El Equilibrista“. Cierran la lista “Dos locas de remate” y “Momi Giardina”.

Adrián Suar