Así se vive la temporada teatral 2022 en pleno enero

La Temporada teatral 2022 no hizo nada más que empezar. Las tres plazas más fuertes siguen siendo Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. La ciudad feliz, Córdoba, y la mítica Calle Corrientes están recibiendo a sus espectadores con todos los protocolos correspondientes por la pandemia del coronavirus, y la tercera ola que está contagiando al mundo entero.

En el caso de Mar del Plata, la obra más vista sigue siendo “Una semana nada más”, con Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas. La segunda posición quedó para Martín Bossi Comedy Tour con una función menos, y el tercer lugar se lo llevó esta semana Fátima es camaleónica, que había suspendido funciones por contagiarse covid-19.

coronavirus en los teatros

Cierran el ranking en MDQ la comedia de Soledad Silveyra y Verónica Llinás “Dos locas de remate”, y “Los 80 están de vuelta”: el musical de Nito Artaza y Cecilia Milone. En Carlos Paz, sigue en la punta Flavio Mendoza con “Stravaganza, 10 años” con cinco funciones. Segundo puesto para Pedro Alfonso y elenco con “Una noche en el hotel”; que también por contagios en el staff hicieron dos funciones menos.

Tercer puesto para “Gordillo, más vivo que nunca”, cuarto para “El juego de Carlos Paz”; y cerrando el top five “Cocodrilísima, la revista”; que regala entradas a quiénes vayan a darse la tercera dosis de la vacuna ese día. Yendo a Buenos Aires, la obra más vista es “Dos locas de remate” que se divide entre la costa y CABA. Segunda quedó un clásico: “Brujas”.

Temporada teatral 2022: los más vistos de Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires

Tercera posición para “Mi madre, mi novia y yo” con Sebastián Presta a la cabeza en el Paseo La Plaza. Cuarta está la historia de cinco mujeres dirigidas por José María Muscari, “Perdida Mente” Cierra el ranking “Juampi González, Soltero”.