Cambios en la grilla de Telefe

Telefe decidió levantar la emisión de este jueves de Masterchef Celebrity 3. El canal de las pelotas lo hará por el partido de Argentina – Chile por las eliminatorias. Pero habrá revancha para ver el episodio: este viernes saldrá al aire el capítulo que no estará mañana, previo a la eliminación del domingo. En su lugar, el jueves se emitirá la película “El Potro, lo mejor del amor”; inspirada en la vida de Rodrigo Bueno.

Esto sucede en el marco de la ola de contagios de coronavirus en el staff de participantes del reality. Primero fueron Joaquín Levinton y Denise Dumas, pero esta semana se sumaron Luisa Albinoni, Juariu, Paula “La Peque” Pareto, Malena Guinzburg y Ernestina Pais.

Masterchef Celebrity 3

El concurso entra en instancias finales, pero el clima es cada vez más tenso. En el capítulo de ayer Mica Viciconte y Joaquín Levinton se enfrentaron a Malena Guinzburg, que entró a mitad de concurso como participante oficial. El motivo fue porque la hija de Jorge debió sacar ventaja de sus compañeros, y priorizó a ellos para darles una mayor dificultad.