Ya hay fecha de estreno para The Challenge: quiénes serán los famosos que participen

The Challenge El Desafío verá la luz el próximo lunes a las 21:15. Telefe quiere potenciar el nuevo reality que conduce Marley entre Telefe Noticias y Gran Hermano. Las promociones son muchas, y en cada aparición se ve un juego de riesgo distinto. El concurso será corto y en menos de un mes se resolverá, porque estará en formato diario, con episodios de 40 minutos.

Allí participarán Yeyo de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, el cantante Octavio Appo, Sol Pérez, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Adrián Cormillot, Claudia Albertario y Virginia Elizalde.

The Challenge

Hace varios meses cuando empezó a grabarse el ciclo, todos se despidieron de sus seguidores porque no podían utilizar las redes sociales en el aislamiento. Lo cierto es que a medida que fueron quedando eliminados, también fueron apareciendo algunos de ellos para contar que volvían a la vida normal. La gente se alertó y dio por hecho el orden de los expulsados.

Esto cayó mal en la producción de Telefe, que les había pedido si por favor durante los 18 días que duraban las grabaciones, los famosos no tengan contacto con la web. Varias cosas se fueron filtrando vía Twitter, aunque lo más fuerte es el accidente que sufre Tesouro en el programa: la modelo pasó más de dos meses en silla de ruedas, consecuencia de un juego fallido.

Floppy Tesouro

La idea original del canal era producir “Survivor” (Expedición Robinson), pero finalmente decidieron postergarlo para más adelante, también en 2023. “Supervivientes” es el concurso más importante que tiene la televisión española, donde los famosos se animan a convivir en una isla desierta sin tener ningún tipo de privilegio. En Argentina Julián Weich hizo dos temporadas en la pantalla de Canal 13 durante los años 2000 y 2001, ambos con muchísimo éxito.