Polémica en Telefe

Telefe comenzó a grabar hace varios días “The Challenge”; el nuevo reality que conducirá Marley en febrero del año que viene. 16 famosos viajaron a Pilar para encerrarse durante 18 días y realizar competencias físicas. Fueron de la partida Yeyo de Gregorio, Benja Alfonso, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Sofía “Jujuy” Jiménez, el cantante Octavio Appo, Eva Bargiela (mujer de Facundo Moyano), Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario y Virginia Elizalde.

En su momento, todos se despidieron de sus seguidores porque no podían utilizar las redes sociales en el aislamiento. Lo cierto es que desde la semana pasada, fueron apareciendo algunos de ellos para contar que volvían a la vida normal. La gente se alertó y dio por hecho que a medida que iban apareciendo, iban quedando eliminados del certamen.

The Challenge

Esto cayó mal en la producción de Telefe, que les había pedido si por favor durante los 18 días que duraban las grabaciones, los famosos no tengan contacto con la web. Fernando Burlando, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro fueron los primeros en volver a la vida. Lo cual serían los primeros eliminados del ciclo, y esto enfureció a la gente que aseguraba que pierde la gracia del formato saber quién se va yendo. ¿Se saltaron las reglas o estaba permitido spoilear el juego?

Telefe

La idea original del canal era producir “Survivor” (Expedición Robinson), pero finalmente decidieron postergarlo para el futuro. “Supervivientes” es el concurso más importante que tiene la televisión española, donde los famosos se animan a convivir en una isla desierta sin tener ningún tipo de privilegio. En Argentina Julián Weich hizo dos temporadas en la pantalla de Canal 13 durante los años 2000 y 2001, ambos con muchísimo éxito.