Mal momento en Gran Hermano

Gran Hermano 2022 está viviendo una nueva polémica. Thiago se encuentra totalmente desestabilizado a raíz de una información que llegó del exterior. Alguien le tiró una pelotita desde las canchas de al lado donde adentro había titulares de los portales que confirmaban que su padre estaba detenido por violencia de género.

Acto seguido la señal de PlutoTV que transmite lo que sucede en la casa, estuvo cortada por lo menos por cuatro horas, y se pudo ver a Thiago llorando y en un ataque de nervios. Desde la producción del canal llevan tranquilidad que el tema ya está en manos del psicólogo del canal, y al joven que tuvo un caliente romance con Daniela se encuentra en perfecto estado.

Gran Hermano

Julio Medina, el papá de Thiago, fue detenido por violencia de género. El hombre habría llegado ebrio y tras atacar a una de las hermanas del participante, habría terminado golpeando a otra. Lo que no sabemos si el jugador sabe, es que hace pocas semanas el hombre recuperó la libertad, y ya se encuentra en su casa de siempre.

Su hermana Camila, que siempre mantiene un perfil alto en los medios, prefirió nunca hacer referencia a este conflicto familiar. El propio Julio había sido repudiado por la gente en la primera semana de juego, tras hacer un móvil en LAM y decir que su hijo es bien machito, cuando le consultaron por la onda que había entre Medina y Nacho.

Thiago de Gran Hermano se enteró que su padre estuvo preso: su ataque de llanto y la crisis que vive