Polémicos dichos de Tomás Holder

Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022, pero es uno de los que más trabaja post reality. El joven será uno de los participantes del Bailando 2023, y se encuentra ensayando para acompañar a Marcelo Tinelli este año en la pantalla de América TV. En este caso el joven accedió a un ping pong y lanzó una picante frase.

Sobre la convivencia de GH, Tomás señala que la mejor persona del encierro fue Julieta Poggio, mientras que la que menos le cerró el personaje que dio terminó siendo Juliana “Tini” Díaz. Sobre la famosa que siempre quiso estar, puntualizó en Graciela Alfano aunque aclaró: “Ya está grande, ya fue, ya no”. A la hora de hablar de qué le da miedo, no dudó en decir la muerte.

La frase más polémica de Holder es cuando dice: “Mi fantasía sexual es estar con una enana. Obvio que estoy a tiempo, pero no con una enana de 1,50, sino una pinche enana“. Respecto a su vida diaria, señaló que duerme desnudo o en bóxer y que lo peor de la fama es la ansiedad que sufre cuando sale a la calle. “Si alguna vez quedo en quiebra, Onlyfans“, remató el influencer además de señalar que el mejor regalo de un fan fue un viaje a Bariloche que hizo semanas atrás.

Tomás Holder

En “Estamos a tiempo, extra”, el ciclo de América que conduce Diego Ramos, Holder también atendió a sus excompañeros de GH contando: “No somos estrellas. Muy pocos de los que están ahí adentro tienen talento. Juli (Julieta Poggio) es una que tiene talento; después, el ganador y la otra gente que está ahí adentro no tenemos talento. Somos chicos que entramos y nos hicimos conocidos“.

Tomás Holder