Tomás Holder en su semana más difícil

Tomás Holder se hizo conocido en el proceso de castings de Gran Hermano 2022. Si bien era influencer en Tik Tok, el joven dio el gran salto a la tele con su convocatoria. Finalmente lo eligieron, e ingresó aquel 17 de octubre a la casa más famosa del país. Resultó el primer expulsado, y esta semana tuvo su revancha. El joven participó del repechaje, pero el público no lo acompañó con su voto para entrar de nuevo al encierro de Martínez.

Como si fuera poco, Holder blanqueó su separación de su novia Pauli Balbi, con quién estaba desde antes de GH. Al volver de vacaciones anunciaron que no estaban más juntos, y con un insólito reclamo. El influencer dijo: “Teníamos problemas por las redes. Ella es una excelente mina y yo un excelente pibe. La llevaba a comer cuatro o cinco veces por día. Me hice un tatuaje con su nombre, y llevé una foto de ella a GH”.

Tomás Holder

En sus historias, Tomás escribió: “¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50 mil seguidores. Te di una vida que nunca pensaste. Por no querer dejar gente atrás en tu pasado, te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada. Ella sin embargo, festejó el haber superado los 50 mil, que ahora ya son casi 60 mil a raíz de la mediatización del caso. ¿Entrará ella a Gran Hermano en la próxima edición?

Tomás Holder