Estrenó “Un balcón con vistas”

Un balcón con vistases una delirante comedia sobre relaciones humanas y de parejas que levantó el telón en el teatro Multiescena, protagonizada por Georgina Mollo, Solange Verina, Nicolás Zuviría y Gastón Ares. La autoría corre por cuenta de Laura Molpeceres, mientras que en la dirección está María Rosa Frega.

Así es

La historia gira en torno a una lucha constante por entender al otro, y encontrar la mejor versión de uno mismo a través de enredos y verdades a medias que divierten y conmueven al mismo tiempo. Con una dinámica puesta en escena, los personajes se presentan llenos de dudas y con muy pocas certezas. Prácticamente no hay bocadillos sin risas, todo es gol en un partido mano a mano con el espectador.

Así es

En el caso de Sol está exquisita en todo momento. Juega y se divierte en su rol constantemente. Lo mismo que Georgi personificando a Luna, demostrando que regresó a la actuación para quedarse, y haciendo propio su personaje.

Lo de Nico es consagratorio, lo da todo hasta cuando no le toca hablar. Transita el escenario como pez en el agua y busca complicidad con la gente en varias oportunidades. Gastón le aporta su experiencia en el género y la profesionalidad que esta comedia necesita para terminar de ser redonda. Una obra que rompe con prejuicios, y plantea una serie de interrogantes en los espectadores.

Así es

Se presentan los domingos a las 20:30 en Av Corrientes 1764.